viernes, 15 de enero de 2016

Viaje astral

Fue hace muuuuuuuuchos anos, que tuve una experiencia inigualable, que aun la recuerdo como si hubiese sido ayer, por cuanto me dejo impactada,

Viviamos en una hermosa ciudad al sur del pais, su clima a veces frio, a veces tibio y la mayoria de las ocasiones muy helado, al cual nunca pude adaptarme, pese haber hecho muchos esfuerzos, bueno era una manana aproximadamente las 7 am, mis 3 hijos mayores en esa epoca unos ninos pequenos, ya se habian ido a la escuela, yo estaba en un avanzado estado de gravidez, y me volvi a acurrucar en mi tibia cama, y me quede profundamente dormida, fue ahi que de un momento a otro de pronto me observe en mi cama y yo arriba contemplando la palidez de mi cara, aunque no tuve miedo en ese momento, yo pensaba que me habia muerto.

Entonces decidi salir de la habitacion y fui al cuarto contiguo, estaba a oscuras, luego baje por las escaleras es decir yo flotaba y dicha escalera tenia una descanso casi al final de la misma, y ahi parado se encontraba un ente que en la imaginacion le llamamos diablo, porque tenia cuernos, rabo, era rojo y un gran tridente apoyandose en el suelo, cuando yo intente pasar el me dijo si pasas de aqui, ya no podras regresar a tu cuerpo, asi que tu decides lo que quieres hacer, yo me quede observando muy atentamente, y pense que debia retornar, entonces regrese a mi cama, volvi a verme alli, inerte como un cadaver y sin saber ni como me introduje en mi cuerpo, para inmediatamente levantarme muy excitada, y con un miedo abrumador y bajar corriendo las escaleras, y salir a la calle espantada, estuve muchas horas afuera con mucho temor de ingresar de nuevo a mi casa. Cuando llegaron mis hijos de la escuela les conte esta experiencia, pero yo siempre tenia mis dudas, si estaba consciente o inconsciente, aunque estoy mas que segura que yo estaba consciente.

En fin al correr de los anos, he escuchado acerca de estos viajes astrales, desdoblamientos o como sea que le llamen y pienso que vivi una aventura increible, que muchas personas la han experimentado y algunas coinciden.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario