miércoles, 6 de enero de 2016

MARAVILLOSO REGALO DE LA MADRE NATURALEZA


Bueno la naturaleza nos da muchos regalos todo el tiempo, solo que a veces son tan sutiles, siempre estan ahi, el agua, el aire, el campo y por eso es que muchas veces no nos damos cuenta de su generosidad. Ahora quiero hablar del clMg3 (cloruro de magnesio). Un elemento quimico, tan poderoso como una bomba de tiempo, en el sentido figurado.

 Desde el 2005, estoy consumiendo, periodicamente este maravilloso mineral, yo trabajaba en un lugar donde mi labor consistia estar sentada, por muchas horas, me encantaba mi trabajo, siempre pense y todavia sigo pensando que era el mejor CAMELLO (trabajo) del mundo, yo amaba con especial predileccion esta ocupacion, daba gracias a la vida, por mi faena, ya que tenia para cubrir todos mis gastos y necesidades elementales tanto mias como de mi prole. 

Finalmente despues de tantos anos, mi cuerpo se resintio y comence a sufrir terribles dolores de cadera, que no  se aliviaban con nada, un ser querido mio (hijo), que de paso es medico, me sugirio que tomara el clMg3, que yo al principio lo quise probar poco a poco, como casi todas las cosas nuevas que yo hago, siempre lo realizo asi, y cuando a los 8 dias estaba restablecida, no he podido abandonarlo nunca mas, claro que descanso pasando uno, dos o tres  meses y sigo por todos estos largos anos, y he visto su poder de curacion en mi propia persona, yo les sugiero a algunos de mis familiares y amigos cercanos esta cura milagrosa, y me siento muy contenta de saber que existe algo tan excelente como el clMg3., que de paso es triple "b" 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario