Me salve y seguí creyendo era un milagro, ahora estoy segura, aún no me tocaba partir al más allá, por tal razón sigo aquí en este mundo. Con este insuceso, pude aprender cosas que nunca se me hubieran ocurrido, pude sentir sobre mi cuerpo los impactos de varias balas, sentí bajar una corriente tibia, desde la cintura hasta los pies, . y caí al suelo, recibí en total 4 balazos, logrando sobrevivir.
A mi agresor le dije que lo perdonaba, ahora pienso que nadie se merece estos atentados, todavía le tengo temor, cuando lo veo de lejos, me acuerdo de esa risa sarcástica, el odio reflejado en su rostro impasible, trato de olvidarlo, con el correr del tiempo lo estoy consiguiendo.
El resentimiento era como un cáncer, que corroía mis entrañas, el perdón fué el mejor regalo que me he dado a mi misma y a mis hijos.
He llegado a la conclusión que: EL APOCALIPSIS, EL INFIERNO, EL CIELO, LA BIBLIA todo esto es un invento de la religión, para someter a la gente con el miedo, el cuento de que las riquezas estan esperandonos en el paraíso, sin embargo ellos tienen muchas riquezas aquí en la Tierra. Los mortales comunes tenemos que esperar la MUERTE, para disfrutar, según ellos.
Cuando, escucho noticias sobre accidentes, y logra salvarse solo una persona, y los demás murieron, me pregunto, esa sola persona era especial, y los que no lograron salvarse, niños, mujeres embarazadas etc., eran pecadores y tenían que morir?????, la venda empezó caer de mis ojos, cuando comencé a hacerme preguntas, comprendí que era mas fácil CREER que PENSAR.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario