miércoles, 27 de enero de 2016

Querido hermano LFB

Eramos Luis Segundo, Luis Franklin, Luis Ernesto, England Luisa y yo Louise. Bueno digo querido hermano, porque con Frank... es con el que mas he compartido, pese a la distancia, de anos y de kilómetros, siempre sostengo que mis hermanos varones han sido para mi después de mi padre don Luchito, las mejores personas que yo he conocido en mi larga vida, claro cada uno con sus cualidades innatas y defectos propios del ser humano.

Luis Segundo, Second que en paz descanse, y su fructífera y corta vida, fallecio a los 20 años, fue para mi un ejemplo de superación, . que han quedado impregnadas a lo largo de mi vida, y pese a los muchos años de su partida, jamas lo he podido olvidar, mas bien cada dia que pasa siempre recuerdo algo de el con toda la familia.

L. Ernesto, mi ñañito de hermosos ojos verdes, y mas bueno y generoso que un pan de dulce, como no recordarlo siempre, cada vez que le he pedido alguna ayuda, el siempre estuvo ahi para darme su mano, especialmente cuando yo no tenia trabajo.

Inglaterra, mi única hermana femenina, con la cual compartimos toda la infancia, ella me consideraba como su hermanita, y siempre me protegia y yo estaba convencida, que todo el mundo me podia fallar excepto ella y asi lo creía, una mujer muy hermosa, de una belleza excepcional, al menos yo asi lo percibia.

Louis Frank, este hermano maravilloso, que la vida me regalo, y no supe valorar todas sus enseñanzas, talvez estaba viendo la vida desde el angulo equivocado, por este motivo es que no saque ventajas de tener a un hermano como el, aunque  con los años me di cuenta que todo lo que el decía, era lo correcto, talvez  por su forma de decirlo, como chachara, y eso no me gustaba, de el aprendi que las cosas tenemos que ganárnosla con nuestro esfuerzo, el incentivaba a nuestros hijos, los mios y los de England, para que aprendan ingles, a los que se sacaban buenas notas les mandaba dinero, juguetes y cosas buenas que nosotros recibíamos con mucho agrado, esto se ha quedado conmigo, para que los nietos se ganen con su esfuerzo, el Frank siempre dice, ;
-YO HE VISTO CON MI MENTE, LO QUE OTROS NO VEN CON SUS OJOS.
-AL QUE TIENE MUCHO SE LE DARA MUCHO, AL QUE TIENE POCO SE LE DARA POCO Y AL QUE NO TIENE NADA, LO POCO QUE TIENE SE LE QUITARA.
-SI ESTAS SOLICITANDO UN PRESTAMO, TIENES QUE DECIR PARA QUE LO QUIERES, CUANTO TIENES TU, COMO LO VAS A PAGAR.

Siempre lo he admirado por su forma de ver la vida, el ahora tiene sus comodidades, las mismas que se las ha ganado con su esfuerzo, madrugando, trabajando desde niño, con el pago solo de la comida, y esa vida llena de sacrificios y avatares, dieron como resultado un hombre especial.

Doy gracias a nuestros padres, ya que gracias a ellos tuve los mejores hermanos del mundo.
      
Tuve otro hermano mayor, al cual no puedo dejar de mencionar, Rey, ya que el fue alguien muy importante en mi infancia, el era un hermano excelente, nos mimaba a mi hermana y a mi, nos sacaba a pasear, nos llevaba comidas deliciosas, compartia mucho tiempo con nuestra madre, el decía que el era el Jefe por ser el mayor de todos. Con el correr del tiempo, entendí que cosechamos lo que sembramos, tarde o temprano, que en esta vida, todo lo que damos con cariño, amor y desinteresadamente, la vida nos lo devuelve muy generosamente.

1 comentario: