miércoles, 6 de enero de 2016

ESTRENIMIENTO

En una pelicula escuche esto, que me parecio tan acertado, que se me ha quedado grabado, "despues de los 50 anos, el placer mas grande del ser humano es ir al bano y evacuar."

Talvez esto se quedo impregnado en mi mente, debido al problema de estrenimiento que padezco desde que era muy chica, y antes nunca pense que era un dilema, hasta que a esta edad, ya me parece algo muy fuerte y tengo que buscar una infinidad de remedios, tanto caseros como no caseros, que tomar bastante agua, que leche de magnesia, que comer frutas y tantos y tantos que ya son muy largos de enumerar.
 Elvis, uno de mi tantos idolos sufria de estrenimiento cronico, una condicion llamada paralisis intestinal.

Pero como todo en esta vida tiene solucion, lo unico que no tiene vuelta atras es la muerte, encontre la cura a este inconveniente, por decir lo menos, pues la cura a esto fue para mi el maravilloso, inigualable, incomparable y todo lo que sea terminado en able, ji ji ji el  clMg3 (cloruro de magnesio), y siempre dando gracias a la madre naturaleza, por este regalo que nos da a todos y cada uno de los seres humanos, y lo unico que ella quiere como retribucion a tanta generosidad, es que cuidemos el medio ambiente que nos sirve para vivir a todos y disfrutar de lo que nos da ella, nuestra madre Tierra.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario