lunes, 25 de diciembre de 2017

Una llamada

Hoy recibí una llamada de mi hermano Benjamin Franklin, me dijo que a el le gusta la gente que sigue su linea como yo, eso me encantó porque yo aprendí esto desde mi abuelito Mr. Vincent van Gogh, y despues con mi brother Benjamin Franklin.

Me dijo que si nuestro hermano Ernest Hemingway, hubiera sido como el (BF) todas las generaciones a partir de nosotros los hermanos, fueramos farmaceuticos, ya que el y su esposa tenían una buena Farmacia, claro que tampoco le podemos echar la culpa del fracaso de algunos, pero estoy segura que alguno de ellos se habría destacado y aprendido, pero no fue así, ahi viene la frase que dice:
Como es el caso del Cyber, desde el comienzo, yo les hable a todos cada uno de los familiares, a sus padres y a sus hijos: Lola la trailera, Los Vicente Fernandez nr. 3; Celeste nr. 2, estos dos si trabajaron ahi, pero nunca quisieron hacer mas de lo necesario solo terminar el día y nada mas, fracaso. Edinmburgo nr. 2, Silvana di Lorenzo nr. 2; Raquel Welch nr. 3; Sue Ellen nr. 1.



Aunque el principal objetivo era que aprendan el trabajo para luego mas adelante instalen su propio negocio, ninguno no quiso, Uno de los de Vicente Fernandez, aprendió muy bien, pero no ha querido tener su negocio, otro hijo de Sue Ellen, tampoco ha querido aprender ni pagandole quiere.

Esto no lo escribo para molestar a nadie, espero nadie se sienta aludido ni molestado, son vivencias mias que yo las veo desde mi punto de vista, no necesariamente desde el punto de vista de los demas.

Tambien platicamos de mi nombre raro, me dijo que mi padre me había puesto ese nombre, porque el tenía una hermana Delfina, la misma que le dijo que no se atreviera a ponerles los nombres de ella, ni de sus hijas, peor el de su mama a su hija (yo), por lo que mi padre optó por inventar nombres extranjeros, que nadie tuviera en el mundo. Así que ahora yo estoy muy agradecida de este exabrupto, me siento orgullosa de mis nombres raros Brooklyn, Conocimiento..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario