miércoles, 27 de diciembre de 2017

ESPERA POCO DE LOS DEMÁS

El día 25 XII 2017, tuve una pequeña reunión con mis 3 pupilos : Karl Marx, Didier y Edison, les aprecio mucho por ser  niños muy aplicados tanto en sus estudios como en querer aprender técnicas nuevas, tales como idiomas, juegos de inteligencia, leer y muchas cosas mas.



Aquí cae como anillo al dedo la frase:







 Karl Marx me platicó,  ellos iban a cenar a media noche y tenían comida de cerdo,  me prometió traerme una porción al otro día, a lo cual,  le dije, no  traigas plato grande solo tráeme un poco, a mi me encanta el hornado, y el respondió: no se preocupe yo  se lo traeré.



Al otro día esperé,  al medio día lo vi  andando por ahí pero sin nada, y en la noche viene a saludarme y le pregunto: y lo  prometido? el muy sonriente me dice, no pude traer porque no he estado en casa,

 Yo le dije,  pero tienes a tus  hermanos y hasta tu mamá podía haber venido a dejar. que paso? y el vuelve a repetir lo mismo, pero ya muy acongojado, le dije  no te sientas mal,  a veces somos así  los seres humanos, no nos gusta compartir, le manifesté tal vez ustedes son una familia grande y no les sobró nada para dividir, y me dijo, no es el caso, entonces cual es el caso le espeté? y se ponía a defender lo indefendible, después le dije, yo solo quiero enseñarte cuando  haces  una promesa, debes  cumplirla. 




Muy apenada le indiqué, vete a tu casa,  en este momento estoy muy triste, ahora entiendo claramente, no esperar nada de nadie y seré mas feliz. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario