domingo, 24 de diciembre de 2017

Canasta "navideña" Comercial

Siento un profundo gozo de poder compartir un poco de lo que tengo. Este año  dí una pequeña Canasta, a varias personas, con productos, lo cuales  yo hubiera querido, haber recibido, cuando no tenía trabajo,   miraba con lágrimas en los ojos como la gente hacía sus compras y yo no tenía para comer ni  para darles a mis 5 hijos.



Con el fruto de mi trabajo puedo comprar y, me siento feliz y complacida, al ver los ojos llenos de alegría de algunos niños a quienes  he compartido y pienso  les va a gustar.




Hoy llegó a mis aposentos una humilde señora,(Blanquita), a quien  aprecio mucho, ella hace la limpieza de mi suite,  me platicó, su esposo, se había caido y tenía hinchado su tobillo,  por que no puede sostenerse  en pié,  rápidamente le dije no se angustie ni desespere, para todo hay solución, menos para la muerte.

 Nos fuimos al Centro a comprar un bastón de 4 patas y se lo envié,  tiempo atrás, tuvimos desavenencias con él, pero las cosas buenas tienen mas peso que las malas, quedé muy reconfortada al  poder ayudar a alguien en una situación tan dolorosa.






Para finalizar, solo quiero acotar, ya no siento ninguna felicidad en Diciembre, al contrario, me pongo a pensar, y los que han perdido sus hogares, sus padres, sus hijos, los que no tienen nada que comer esa y muchas noches, con que cara yo les puedo decir FELIZ NAVIDAD, me parece mejor decir: FELIZ MERCONAVIDAD Y BUENA COMIDA , suena mas creible mas acertado.  Quisiera pensar de otra manera pero  no puedo mi mente rechaza todo ese barullo, solo se enriquecen los comercios, y las barrigas de los que están en guerra?, quien se preocupará de decirles FELIZ NAVIDAD,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario