sábado, 3 de abril de 2021

MADUREZ

 29 de marzo 2021

Siento haber empezado a madurar, ahora en la senectud de mi vida, porque me analizo, casi a diario, mi comportamiento, mis palabras, mis deseos, me doy cuenta son diferentes al pasado, antes solo pensaba en mi misma, pero ahora veo desde otra perspectiva, e intento ponerme en los zapatos ajenos y quiero ayudar a otras personas a encontrar un camino mejor en la plenitud de su vida. Aunque esto resulte muchas veces infructuoso, la peor diligencia es la que no se hace. 

Anécdota: hace un mes aproximadamente, una señora Cristhin, instaló un pequeño negocio en la planta baja de mi casa, lo cual me alegró mucho, por cuanto era la venta de morocho e inmediatamente quise degustar el producto, y tener  idea de lo que iba a vender Cristhin.


                                                                

                                    

                    





1.- Un vaso que la competencia lo vende mas barato y mas grande ella lo vendía al doble

2.- El sabor, la textura del producto no era tan agradable como la competencia

3.- Un pan que la competencia lo vende a 0,10c ella lo vende a 0.25c

Analicé esto y quise darle una respetuosa sugerencia a Cristhin, a fin de que ella también analice su negocio y trate de competir por cuanto los negocios siempre son competencia, por ejemplo  siempre busco triple BBB, y cuando lo encuentro me hago cliente asidua, de no ser así, ya no regreso mas.

                                            




A Cristhin,  decidí hablarle con  cautela, temiendo  no le guste,  lo hice hace dos días,  me escucho atentamente y agradeció las sugerencias.

 Espero por lo menos tome alguna para que no vaya a fracasar en su negocio. Yo ya veo de forma distinta las cosas, talvez porque soy mas VETERABA, y tengo experiencia por lo vivido con mi prole.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario