lunes, 29 de marzo de 2021

DECISIONES ROMARION Y JULIETONA

 

GYE, 14 Marzo 2021

DECISIONES

Ayer tomé una decisión importante, en mi vida. Y fue la de dejar ir el pasado, el cual se había hecho presente, desde hace más de un año, no puedo negarlo, al comienzo me hacía sentir en las nubes, yo misma no creía, lo que estaba pasando y disfrutaba la compañía de ese amor inolvidable que había regresado a mí para darme un poco de felicidad.

                                            



                                       

 

Poco a poco,  he bajado de la nube rosada, y me di cuenta  no estar haciendo lo correcto, vivir en una nube rosada, talvez recibiendo cariño que ya no me pertenece, o me regalan un poco de amor, en realidad yo no deseo ni recibir cariños ajenos peor darlos, así que me armé de valor y le escribí una carta, en la cual le expresaba mi decisión de dar por finalizado el “romance”,  en realidad no se ni cual nombre darle, en estos momentos.


                                                



Estaba buscando una frase de Merlina Adams, que realmente me encantó, pero no la encuentro, decía algo así como: Si andas buscando amor en alguien con  pareja,  eres tan desgraciada que nadie más te quiere.

 

                                 


 

                         


 

 Esta es la mejor arma para dejar pasar las palabras irónicas de otros.


                






No hay comentarios.:

Publicar un comentario