martes, 2 de marzo de 2021

QUERIDO DIARIO


QUERIDO DIARIO:

Ayer, 2 de marzo de 2021, observé un inusual movimiento, de personas, las cuales subían y bajaban, con fundas, pero no pensé, se trataba  de algún inquilino  cambiándose, al otro día verifico sobre el asunto, y me dicen: PUTATIVO, se ha marchado.

                


                    




Putativo, fue mi vecino por mucho tiempo, siempre lo traté con un cariño especial y lo mismo recibí de él, pero me ha consternado la forma en que se ha ido:


                            



1.- Sin decir adiós.

2.- Decir gracias o talvez no había nada que agradecer.

3.- La inmundicia del Aposento era una lástima, basura por doquier, se notaba el coraje que sentía al dejar el cuarto, una gran rabia, contra quién? No lo sé, las cosas hablan por sí mismas, sin necesidad de pronunciar ninguna palabra, se siente la furia y el enojo de esta persona, la cual en algún momento llamé hijo. 

Lo mas notable en el ambiente flotaba por doquier una amargura sin límites.

                            



4.- Estoy en una disyuntiva, quisiera decirle algo, pero estoy buscando las palabras adecuadas para la situación.

                    



5.- Cuando se alquila una habitación, se entrega impecablemente limpia, y así mismo debe de recibirse, pero la inmundicia  dejada en ella, reflejaba  odio furibundo.

6.- Nunca se le cobró por el garaje, 1 año lavé su ropa sin cobrarle un centavo, y a cambio  recibo  odio.


        



7.- De todas maneras   agradezco por el tiempo compartido  en  casa,  espero en algún momento me  pueda disculpar si cometí algún error  le hubiese perjudicado. Pero  estoy segura que  con mi silencio digo todo.




                        





No hay comentarios.:

Publicar un comentario