domingo, 11 de abril de 2021

CIERRA LA BOCA, ABRE TU MENTE

 domingo 11 de abril 2011.

    QUE HE HECHO MAL EN ESTOS DÍAS?

Pues la verdad   he hecho mal de todo, sigo con lo mismo de ser metiche, hablar por cuatro, meterme en lo que no me importa, ir donde nadie me ha llamado, dar consejos a quien no los ha pedido, me doy cuenta  tengo todas esas falencias, y hago lo posible por ahogarlas, pero las muy cretinas, han aprendido a nadar, y reflotan con mas fuerza, lo cual se me está haciendo un hueso duro de roer.

                                                              EMPEZARÉ POR ESTA

                    


                                                        Y TENGO QUE APRENDER

                                                        


                                            APRENDE KBRONA

                                            



                                            


QUE PUEDO HACER MEJOR?

Trato  de mantener la boca bien cerrada, pero aunque está muda, la mente esta pensando. 


                                                                                    


Esta siempre está en la punta de mi lengua, pero cuando intento hacerle caso, ya es demasiado tarde.

                                    


                                            ESTO ES TÍPICO EN LA MAYORÍA.

                                                    


Mis pupilos, amiguitos que siempre vienen a saludarme, ayudar en la limpieza, botar la basura y pequeños menesteres, se han alejado inexplicablemente, el otro día me crucé con el mayor y lo saludé  cordialmente  le pregunté, porque no han venido, talvez están enfermos, y el muy alegremente me contestó:


                        



Claramente me di cuenta en su sonrisa burlona, que ni el mismo se creía lo que decía.

                                    



Bueno pues así es la vida y ahora solo  aplicaré lo ya aprendido:

                                                



QUE PUEDO HACER PARA MEJORAR?

Si tus palabras no son mejores que tu silencio, entonces mejor quédate callado.


                        


        

                        





No hay comentarios.:

Publicar un comentario