miércoles, 21 de abril de 2021

CONCLUSIONES APRESURADAS

 martes 13 de abril 2021

En una semana ya me ha pasado dos veces, y no termino de aprender


                                

1.- Con la sobrina Conny, ella sutilmente me dijo, disculpe tía, tengo que cortar la llamada, me llegó una visita. 

2.- Con Blanca Nieve, tengo que sacar a mi perrito hacer sus necesidades, la vuelvo a llamar. Ha pasado mas de una hora y sigo esperando, tendré que sentarme porque me voy a cansar si estoy parada. Y recuerdo claramente cuando ella mismo me dijo una vez, cuando usted no quiera escuchar hablar tanto a una persona, solo dígale que no escucha, que llegó alguien, que el perro, que el gato etc. a buen entendedor pocas palabras.

Me pasa  y no aprendo, no cierro la boca  estoy segura  la gente  se aburren de escucharme. 

Lo siento.



Ayer tuve una plática con mis pupilos, y les pregunté porque razón,  no estaban viniendo, si había algún malentendido,  quería saberlo.

Didier, me dejó hablar, y luego me dijo, jamás podríamos alejarnos de usted sin ninguna explicación, usted nos ha enseñado muchas cosas valiosas, las cuales ahora nos ayudan a vivir mejor. Estuve enfermo, con gripe, fiebre malestares, los mismos en este momento son peligrosos, y mi mama nos dijo  no vayamos donde usted para evitar el contagio por cuanto usted es persona vulnerable.


                                



Al escuchar esto, me llené de emoción y arrepentimiento, por la velocidad en sacar conclusiones muchas veces absurdas. 


                        







1 comentario: