viernes, 28 de mayo de 2021

TORMENTA EN UN VASO DE AGUA

 Gye 28 mayo 2021

Relacionado al tema de ayer, por lo cual estuve muy triste, afligida, apesadumbrada, y cualquier término equivalente a estar muy triste, lo cual pienso se originó en la pérdida de alguien muy querido,  por tal motivo he estado muy susceptible, razón por la cual, me afectaba cualquier situación, desencadenando  una "TORMENTA EN UN VASO DE AGUA", 

                        



Luego de tener una larga plática con Blanca Nieves, pude tranquilizarme y entender, mi falta de empatía para comprender las acciones de otras personas, luego analicé mas tranquila, la situación y me di cuenta ser la  única culpable de  lo acontecido.

                    


                    


 Por tal razón ahora me siento mas aliviada al comprender, a otras personas y cada una puede darme algo bueno, pero  de diferente manera, Blanca Nieve me hizo entender,  lo que me ofrece Alemania, jamás me lo dará Zarina Alexandra, ni ninguno de mis vástagos, mas bien debo agradecer que tengo diversidad de formas para ser feliz, mientras ande en los caminos de la vida terrenal.


            





 QUE HICE MAL ESTOS DÍAS?

El enojo, hizo presa de mí, como no lo había hecho en mucho tiempo, dije frases que pudieron afectar a personas apreciadas, las cuales solo me han demostrado cariño.

            




QUE HICE BIEN EN ESTOS DÍAS?

Al tranquilizarme y recapacitar mi mala actitud, envié varios mensajes a las personas que sentía haber ofendido y esto me tranquilizó, pues siempre pienso, disculparse por una mala acción es un acto de valentía y nos deja una sensación de haber hecho lo correcto.

            




QUE PUEDO HACER PARA MEJORAR?

No dejarme llevar por mis sentimientos, y pensamientos obscuros, contra otras personas, sino mas bien entender, las razones por las cuales a veces se comportan de una forma  difícil de digerir. Y dar las gracias por cuanto ellas te dan la  posibilidad de mejorar tus actitudes y ser mejor. 

            



No hay comentarios.:

Publicar un comentario