viernes, 28 de mayo de 2021

DECEPCIÓN

 Gye, 27 mayo 2021

Hoy me pusieron la segunda dosis de la vacuna Pfizer. 

Cuando le dije a Alemania, hoy me toca ir a la vacunación, ella se quedó pensando un ratito y dijo: que pena que no la pueda llevar, me voy a otro lado.

Quede de una sola pieza, luego las lágrimas bajaron lentamente por mis mejillas, y pensé "DE QUE TE QUEJAS KBRONA, COSECHAMOS LO QUE HEMOS SEMBRADO". Recordé también una frase de la película "COSECHARAS EL VIENTO", y así me sentí hoy, haber sembrado en el mar y arado en el viento.

                



Le enseñé a ser honesta, cumplida,  justa y muchas cosas mas, pero hubo algo  para lo cual no la preparé: Ella tiene una mamá la cual muy poco la molesta, y si le dice algo de llevar en su carro,  he pagado la carrera, pero ahora comprendo,  no he conseguido, ni el cariño ni el amor de nadie,  asumía por lógica, lo mínimo me deben estas personas  es un poco de compasión.

                    





                    






No hay comentarios.:

Publicar un comentario