domingo, 3 de marzo de 2019

EDUCACIÓN FINANCIERA

Ayer estuve de visita en casa de unos amigos, hacía muchos meses no compartíamos y de pronto me entraron deseos de ir a su casa, cada visita que les hago, me gusta fraternizar con ellos, por cuanto recordamos anécdotas del pasado, y el tiempo se nos hace corto.

Un vástago de ellos quien vive a su lado y tiene 3 hijos hermosos, también departieron conmigo, dos niñas y un varón de 14 años mi ahijado, el cual está hecho un hombre, con sus 14  años parece un joven de 17 años.

Siempre ando pensando en  encaminar personas de mi círculo cercano, para  empiecen a leer y se preparen para el futuro, entonces, le dije a mi ahijado:

 Soy de las personas que pagan por leer, entonces le propuse la lectura (audio) de un libro, me pareció muy interesante cuyo título es; EDÚCATE PARA SER RICO Y FELIZ,  de Roberto Kiyosaki, en lo personal me encanta,  parece  cautivador, algunas de sus frases involucran, palabras como PEREZA, POBREZA, HONESTIDAD, me llegaron hasta la médula del hueso.

Otra clase de persona sería, si hubiera tenido la dicha de haber leído este y otros libros relacionados con EDUCACIÓN FINANCIERA.



En referencia al título, no me pareció tan llamativo, pero al escuchar un poco del audio, cambié de opinión, y pensé cuán   útil  sería, si personas jóvenes lo escucharan.

Voy  empezar a proponer,  escuchen el audio libro,  les pagaré $10,00 por cada resúmen, con la condición, deberán oír este audio como mínimo tres o cuatro veces, para que interioricen  la honestidad, y analicen que la pereza es la hija de la  pobreza.
Una frase  encantadora: dice así:









No hay comentarios.:

Publicar un comentario