martes, 26 de marzo de 2019

AJEDREZ-UNO Y MAS



Siempre me han gustado, cosas diferentes que a la mayoría de mi entorno, les parecen aburridas, o simplemente no les gusta, tales como juegos de Ajedrez, UNO, búsqueda de cuatro fotos y una sola palabra (en inglés), y muchas cosas las cuales al momento no me vienen a la cabeza.



Me encantan estos entretenimientos, poco ortodoxos, pero a mi me ayudan a usar mi mente, la cual   a veces la tengo estancada en un  océano de apatía, y a mi mismo me asusta terminar ahogada en el.

El Ajedrez, me ayuda a ser más paciente, en momentos de hacer una jugada por más inofensiva que parezca, te obliga a analizar  detalladamente, cada paso,  estos juegos de estrategias sofisticado  siento ha sido diseñado para personas, las cuales andan apuradas  en los caminos de la vida.



JAQUE MATE






No hay comentarios.:

Publicar un comentario