domingo, 17 de marzo de 2019

PREMIANDO ANDO

El 11-III-2019 finalizó el plazo para los concursantes de "PAGO POR LEER",  me sentí muy complacida,  hubieron 12 participantes,  seis mas que en el evento anterior, y lo mejor  fue,  escuchar su resumen con anécdotas y opiniones propias de lo entendido.


 Yo les dije: Aprendan a gestionar sus bienes personales. Para mejorar el manejo de vuestras finanzas una de las primeras cosas que debes hacer es determinar tu “personaje ahorrador”; es decir, si tiendes a sobrevalorar el dinero, por ejemplo, o a convencerte a ti mismo de que no es tan importante.

Todos me agradecieron,  recién se dieron cuenta, cuan importante es la preparación financiera, para ser feliz,  y saber cómo  invertir, no solo en finanzas, sino en el negocio más importante de la vida,  que es el futuro como persona y como ente social.



De todo lo estudiado en este pequeño concurso sentí,   como ellos aprendieron y se sintieron contentos de participar y comprender, fui tan  feliz, de haber podido  hacer algo en mi entorno,  con gente, a la cual  quiero, jóvenes, futuras generaciones listas para avanzar.




Esta frase me parece  apropiada para lo que hago y digo, no quiero ser arrogante solo quiero hacer entender a la gente, que  el futuro está en cuidar la Naturaleza, la cual  nos dá todo lo necesario para vivir, a cambio solo nos pide  vigilar y cuidar el trocito donde nos ha tocado vivir.

Para finalizar con este episodio, termino con una frase de SÓCRATES:













No hay comentarios.:

Publicar un comentario