domingo, 18 de marzo de 2018

LOS OJOS SON LA VENTANA DEL ALMA

Hoy tuve una gran oportunidad, de poner en practica, lo que estoy aprendiendo, tanto de Lord Byron, como de los CONSEJOS DE UN SABIO, y bueno pues me sucedió algo muy peculiar:

Lord Byron se fue al aeropuerto a esperar a su consorte que llegaba de un largo viaje y yo me quede sola en casa, esperando que ellos lleguen. Aproximadamente a las 17h40 vino una familia a recibir a la viajera, yo amablemente les abrí la puerta y les dije que la viajera aun no llegaba.

Una chica llamada PING PONG, me miro despectivamente y haciendo muecas y llena de rabia no dijo nada, pero  no hubo necesidad, con su actitud y su mirada mezquina y llena de envidia, solo subió la escalera, esto me impacto en mi corazón, ya que la conozco desde hace muchos años y siempre hemos tenido respeto mutuo, o al menos yo creia eso.


Subí lentamente la escalera, tratando de asimilar el suceso, y me dirigí al cuarto, yo estaba confusa, pero en el fondo muy en el fondo, yo sabía que esto iba a pasar con ella o con cualquiera de ellos, como lo supe,yo mismo no sabria como, pero asi sucedió.

Despues de poco rato llego la viajera, y la fui a saludar y darle la bienvenida, pero le dije que solo la estaba esperando para saludarla y que ya me retiraba, por razones que despues le contaría, es que en ese momento me sentía muy herida, muy triste, ella me dijo que estaba bien.

Luego me fui al cuarto a sacar mi maletín, cuando entró Lord Byron, y me preguntó si me pasaba algo, a lo que yo solo le dije que ya me quería ir inmediatamente de ahí,  y las lágrimas comenzaron a fluir libremente de mis ojos, yo quería contenerlas pero ellas insistían en seguir regando mi consternada cara, y Lord Byron insistió que le cuente, al terminar de relatar el me dijo, eso es algo sin importancia no hagas caso, a mi me han pasado cosas peores y sigo adelante, no hago caso de nadie que me quiera humillar, mas bien me río.

Un poco confundida me despedí, y fui pensando que Lord Byron tenia razón. Porque estaba yo haciendo una tormenta en un vaso de agua, es cierto que me sentí lastimada, pero eso no quiere decir que voy a seguir llorando, lamentándome y pensando negativamente, entonces poco a poco una luz me iluminó y yo mismo me dije: esta es una prueba para que pongas en practica lo que tu andas cacareando, ahí esta el reto, y así fue como poco a poco me di ánimos, me tranquilice y me dije, la persona que me hizo llorar, ella mismo es la que se está haciendo daño, por cuanto a mi no me importa su comportamiento hostil, sus razones tendrá y no me interesan tampoco.


Al llegar a mis aposentos ya estaba tranquila y sosegada. Lord Byron me llamo preocupado, y le dije que ya todo se había desvanecido, y que esto lo tomaba como un aprendizaje, o sea que esta mirada de encono, me ayudó a hacerme mas fuerte frente a estas personas que transpiran odio, envidia y no se que mas, me siento contenta de haber pasado esta prueba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario