domingo, 18 de marzo de 2018

Encontrando ando

Tuve unos días un poco pensativa, ya que había escrito una pagina y por andar apurada no me percate que no lo había guardado en el borrador, lo que me hacía sentir frustrada, yo quería pasarlo por alto, pero la verdad era que no me conformaba, ya que cuando yo escribo algo, es en un momento de inspiración, y si yo no tomo precauciones pues, esto se borrara automáticamente, pero felizmente se ha auto-guardado y me siento complacida de lo recuperado.

Por esta y muchas razones es que para mi la tecnología es una de las mejores cosas que han revolucionado esta   centuria.


Ya faltan poco días para que mi querido hermano Lord Byron, retorne a su lugar de residencia, lo cual me da mucha tristeza, porque hemos disfrutado mutuamente de muchos recuerdo y vivencias del pasado que se han quedado incrustadas en el fondo de nuestro corazón y al evocarlas ambos hemos sentido una felicidad sin limites. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario