viernes, 16 de marzo de 2018

Buscando ando



Ya faltan poco días para que mi querido hermano Lord Byron, retorne a su lugar de residencia, lo cual me da mucha tristeza, porque hemos disfrutado mutuamente de muchos recuerdo y vivencias del pasado que se han quedado incrustadas en el fondo de nuestro corazón y al evocarlas ambos hemos sentido una felicidad sin limites. 

Estos días he pasado muy pensativa, por cuanto yo había escrito una página completa incluido imágenes de algunas cosas que a mi me llaman la atención en el diario trajinar
                                                              de mi vida, pero por razones que no puedo explicar, olvidé guardarlas en borrador, y por esta razón al abrir mi blog, ya no lo pude encontrar y lo estaba buscando de mil formas y nada que lo encontraba, hasta que de un momento a otro lo encontré y esto me llenó de mucho gusto, lo que me lleva a repetir incansablemente, la tecnología es lo mejor que ha sucedido en esta ultima centuria, nos lleva a un océano inconmensurable de conocimientos, nunca antes sospechados, solo expuestos en la ciencia ficción que ahora al correr de los años veo asombrada y extasiada como la ficción ha superado la realidad.

Mi hermano Lord Byron, me ha inspirado mucho en estos dos últimos meses, hemos caminado por los alrededores de su casa, respirando el oxigeno puro y sintiendo que tenemos muchas cosas al alcance de nuestras manos y no lo aprovechamos por que al ser gratuito a veces no apreciamos la magnitud de estos regalos de nuestra madre naturaleza. 


El Mi querido hermano Lord Byron, si lo ha descubierto, y felizmente lo comparte con sus seres queridos y con todos los que estan a su alrededor, lo cual es algo que inspira ya que uno ve a una persona feliz, llena de ideas profundas, que en un momento determinado, no fueron tomadas en cuenta, pero la mayoría de los genios con sus ideas estrambóticas, han sido tildados de locos por motivos que al estar adelantados a su epoca, no los entendemos y les damos el peyorativo de "loco".




A lo largo de mi vida he conocido a muy pocos "locos", que me han inspirado pese a que algunos son gente joven y otros han pasado a el descanso eterno: René Descartes, Jose Alberto Einstein, Lord Byron, Miguel Angel  +.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario