domingo, 21 de enero de 2018

En familia

Estos días he pasado muy atareada, visitando a mi familia, especialmente a mi querido hermanito Franklin D. Roosevelt, a quien admiro y respeto mucho. 

Tambien conversé con mi querida sobrina Sylvia Pinal, ella me dijo algunas cosas, que la verdad me gustaron mucho ya que fue como sacarme algo de encima, que me molestaba, por lo que de regreso a mi casa, me sentí muy bien. Yo le dije, ay sobrina antes yo era la que le enseñaba a usted y ahora es usted la que me enseña a mi.

Tambien estuvieron de visita mis sobrinas manabitas, las que me hicieron sentir muy a gusto, ella son chicas sabias que hablan cosas que llegan al fondo de uno y uno aprende con ellas. 
La una Conny Stevens y la otra Elke Sommers, 
Con el tiempo comprendí que la belleza no es lo que vemos afuera, la belleza es algo que viene desde dentro, la belleza es la personalidad de la persona,  pero en verdad que hay personas que son bellas por dentro y por fuera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario