lunes, 8 de enero de 2018

Estupefacta

Hoy me sucedio algo muy singular, que me llenó de estupefacción. En la mañana me trasladé hacer una diligencia al Municipio de mi ciudad, cuando ya finalizaba el trámite, me fuí a sacar dos fotocopias en un local cercano, yo saque los 0,20 centavos, y pagué, sin darme cuenta y hasta este momento no se como he dejado mi monedero en el local, salí hasta la esquina y me puse arreglar las hojas.

Cuando de pronto, alguien se me acerca por detras y me dice, "señora, señora, ud recién salió del cyber? yo un poco preocupada, le dije yo solo estuve sacando copias nomas, a lo que ella me dice  este monedero es suyo, y yo digo se parece al mio voy a revisar si el mio está aqui en mi bolso, y oh sorpresa,  era mi monedero".



La chica me dice ud dejó ese monedero alla y se lo vengo a devolver, yo no creia lo que estaba oyendo, siempre he pensado que este mundo esta lleno de personas deshonestas, pero al ver este gesto, he tenido que replantearme algunas cosas, muy agradecida con la chica que me devolvio mi monedero, estuve a punto de llorar de alegría, por saber que en el mundo todavía hay personas con un alto sentido de la honestidad, estoy segura, que yo hubiera hecho lo mismo, y si me ha tocado hacerlo en otras ocasiones, y creanmelo que la satisfacción que he sentido por hacer lo correcto no tiene límites.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario