lunes, 23 de octubre de 2017

Micky

Estoy segura que todo lo que yo he deseado en la vida se me ha cumplido, mis casas, viajar al exterior USA, vivir en mi propia suite con todas las comodidades, pero lo mas valioso que veo de todo es, que uno de mis nietos, le gusta la lectura, eso para mi no tiene precio, es un sueño hecho realidad. Todo lo que deseamos en la vida con mucho anhelo, se nos cumple.





Tambien me llené de mucho regocijo cuando ví a mi nieto gringo, que no sabe leer pero sin embargo el sabe colocar los numeros correctamente, y el abecedario tambien, entonces me digo a mi misma, la herencia genética es infallable. Pero tambien estoy convencida que la forma de educar de sus padres es algo muy importante ya que ellos estan detras de todo esto que es beneficioso para sus hijos. La vida ha sido muy buena conmigo me ha dado generacion de hijos, nietos y mas muy aplicados. Gracias madre naturaleza por todo lo que me has dado y me das, sin pedirme nada a cambio, solo respeto a nuestra Tierra.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario