viernes, 27 de octubre de 2017

CITA EN SOLCA

Hoy 27-X-2017 tuve mi cita en Hospital  Solca, ahora todo es mas rápido, fuí atendida rápidamente  examinando los pechos y listo.

 La doctora  dijo,  todo está muy bien. Me encontré con un amigo quien tiene una hermana que está en tratamiento sentí  pena verla, tan joven con esta enfermedad.


También platiqué con una señora de 70 años, su hija le llamaba la atención, y como yo estaba a lado de ellas, empezamos a conversar, la hija  decía: mi mamá está  flaquita, porque no come, en cambio a ella se le veía bien gorda, a lo que yo le refuté, ser gordo no es sinónimo de ser sano, además su señora madre no está gorda, pero tampoco se la ve desnutrida, y la señora  dijo yo si me alimento, una de mis hijas no se retira de la mesa hasta que yo termine de comer.



Charlamos de esta enfermedad, y yo le conversaba,  desde el diagnóstico, mi vida se transformó, para bien, ahora me siento humilde, veo la vida desde otra perspectiva, es decir esta enfermedad me ayudo a ser mejor persona.



 Ya  se cual sería el motivo de mi defunción, antes  pensaba: Cual enfermedad será la causante de mi muerte? ahora que conozco el nombre de mi dolencia, solo toca  esperar la hora, mientras tanto disfrutemos la vida restante.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario