lunes, 23 de octubre de 2017

Hoteles, Huracanes, Habitaciones nuevas. HHH

Me fui de viaje hace muchos meses y se me habia hecho dificil escribir por cuanto no tenia laptop, aunque mi hija me obsequio una laptop por mi cumpleaños, la verdad es que no pude utilizarla, se me hacia muy complicado.

 Pase muy feliz en union de mis dos nietos Papacigto y Kukis, son unos niños adorables. Vivimos unas experiencias increibles. Primero el cambio del departamento al hotel, mismo que duró 21 dias, un hotel muy comodo, con todo de primera, pero a medida que pasaban los dias, los nenes se ponían nerviosos, gritaban, pataleaban, lloraban, y por logica su mama tambien se sentía estresada viendo el descontento de los niños, hasta que salimos con destino a la casa propia, la casa de sus sueños, ubicada en un sitio tranquilo y acogedor especialmente para los nenes. 



Aunque aun no teniamos luz electrica, que nos diera la ciudad, sin embargo sentiamos mas comodidad y  los niños estaban felices, contentos, estuvimos sin electricidad exactamente dos semanas, pero al tercer día de estar en la casa, mi yerno compró un generador que nos abastecia de luz para nuestras necesidades mas basicas y eso lo disfrutamos al maximo, ya que fue una experiencia, que vivimos en pleno siglo XXI, jamas lo olvidaremos. 

El dia que instalaron la luz, nos abrazamos y regocijamos de alegria, yo no sabía a quien dar gracias por esta luz. Ahi me di cuenta mas que nunca que NADIE SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO PIERDE. 

Despues el huracan Harvey, mismo que devastó Houston, luego huracán María, destruyó Puerto Rico y muchas islas del Caribe. En medio de toda esa desolación, yo me decía a mi misma, que nosotros estabamos a buen recaudo,  aunque en el mismo Estado, pero no nos tocaba ni un apice de nosotros, entonces yo decía gracias Naturaleza por ser tan benevolente con nosotros.


La Naturaleza es implacable nadie la puede parar, por esta razón es que tenemos que respetarla si lo hacemos ella tambien nos respetará, asi de sencillo y simple. 

Cuando llegamos a la casa nueva, lo que si habia era bastantes hormigas, pero mi hija se ha hecho experta en mantener a rayas esos bichos, y siempre pienso que somos nosotros los que hemos invadido su habitat y ellas solo se defienden de nosotros los instrusos.


El viaje de retorno, fue muy turbulento pasamos con el cinturón casi todo el viaje, pero llegamos a nuestro destino felizmente.




Mi regreso fue feliz me sentí en casita con mis otros hijos, tengo una hija diferente, en el sentido que ella es puro amor, a ella siempre le traigo cosas pero esta vez, dijo que ya no usaba esa clase de ropa y no la quiso, me quede un poco estupefacta, pero ella es demasiado sincera, sencilla y dice lo que siente, asi que pues le dije está bien. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario