martes, 22 de marzo de 2022

OTRO VELORIO

 Nuevamente me tocó acompañar otro Velorio, se fue el Chamo, alguien muy querido por amigos y familiares,  alegre, siempre con una sonrisa.

Lord Byron, estuvo  pensativo todo el día, me dijo hermanita,   quisiera  nunca te mueras, y  le dije, eso no depende de uno, tampoco me agradaría  te fueras, por cuanto  eres mi hermanito al cual quiero mucho, y me quedaría sola en este mundo,  eres mi amigo, mi hermano, mi padre.


                        





Hoy estuve en casa de SOY CELOSA,  me dio mucha nostalgia, al contemplar su lecho vacío, parecía que estaba ahí, acostada y quejándose de sus dolores que la acosaban en todo momento, encontré una tacita en la cual ella  me preparaba un cafecito, cierta vez  me dijo, si algún momento muero, esta tacita será tuya, hoy la vine trayendo. 

                                                            LA VEJEZ




No hay comentarios.:

Publicar un comentario