martes, 22 de marzo de 2022

MIDOREXIA

Gye, 22-marzo-2022



Midorexia: ¿es un trastorno que las personas adultas quieran parecer adolescentes?

MIDOREXIA:  definición negativa de midorexia la entiende como un trastorno de la conducta que afecta a personas de mediana edad y que las “lleva a la obsesión de mantenerse jóvenes, estar siempre atractivas y tener buena apariencia, de forma exagerada, utilizando ropa y actitudes que no son propias de su edad y que están fuera de lugar”. Así lo define, por ejemplo, la web de la clínica de medicina estética Martos Bances, con sede en Santa Cruz de Tenerife. 

            


Hoy fui a visitar a CIEGO, me mostró mucha ropa, la cual SOY CELOSA, tenía guardada cuidadosamente, en un closet,  ropa nueva, de buena calidad,  quedé asombrada viendo tanta prenda elegante, colgada en un closet, en fundas bien ordenadas,  sentí  mucho pesar, por cuanto  siempre que los visitaba,  me contaban penas, carencias, falta de comida, desamor de sus hijos, y me sentía feliz de llevarles cualquier cosita que les alegrara la vida, a SOY CELOSA, le fascinaban todos mis zapatos, que llevaba, una vez me los saqué y se los obsequié, y ella ha tenido un closet lleno de zapatos finos, elegantes y porque me pedía a mi? pues es una incógnita que se llevó a la tumba.




        



Pero todo tiene una explicación en la vida, investigué sobre este comportamiento, y como respuesta encontré: MIDOREXIA, SÍNDROME DE DIÓGENES, ACUMULADORES COMPULSIVOS, por este motivo SOY CELOSA, pedía lo que a ella le sobraba, entonces concluyo estaba enferma, es la única razón que tengo para disculparle su comportamiento, al principio sentí que se había burlado de mi buena fe, contarme sus tristezas, para pedirme cosas que no necesitaba, finalmente tengo que dejar ir esto, por cuanto me lastima y no quiero llevar dolencias por malos comportamientos en los cuales no tengo ningún poder para controlar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario