lunes, 7 de diciembre de 2020

UN RESBALÓN NO ES CAÍDA

 



08 de diciembre de 2020

Hace pocos días, sufrí una aparatosa caída en la calle: lo tomé estoicamente, 1.- Fue una experiencia con suerte,  solo tengo raspones. 2.- Me dí cuenta que todavía hay gente buena, en el mundo, dos personas me ayudaron. 3.- Las personas que vieron mi caída, me preguntaban,  como me sentía,  si tenía dolor y cosas así, es decir se preocuparon por otro ser humano.







Dada las circunstancias han surgido varias teorías al respecto:

Talvez, te pusieron escopolamina, dijeron dos amigas

Tropezastes dijeron otros

Tienes elevado el colesterol?

Y yo saqué mis propias conclusiones:  

Perdí el equilibrio, sentí un desvanecimiento, y cuando me precipitaba al suelo, quise agarrarme de algo o de alguien, pero no hubo nadie cerca, así que felizmente no pasó a mayores y el mundo y yo seguimos andando.

Esta caída me hizo reflexionar, sobre la vida y la muerte, por cuanto en cualquier momento sufrimos cualquier percance y podemos morir, así lo pensé.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario