domingo, 6 de diciembre de 2020

SORPRESA

 Viernes 27 de noviembre 2020

Hoy tuve una agradable e inesperada visita, Boogy mi eterno e inolvidable amor vino a visitarme, al principio no lo podía creer, y al reencontrarnos, nos unimos en un fuerte y emotivo abrazo, y las lágrimas resbalaron raudas por nuestras mejillas, ambos estuvimos muy emocionados.


Lo invité a mis aposentos, para platicar y recordar anécdotas  vividas, y tenía en mente decirle muchas cosas, las cuales al final no pude hacerlo por cuanto la emoción no me dejaba ver claramente, Me comentaba se sentía muy infeliz, yo solo lo escuchaba, por cuanto no podía hacer nada mas  y darle unas  palabras de aliento.

A cada momento se lamentaba no haberme traído un pan, pero  le dije, tu presencia  es el mejor de  todos los panes del mundo. En otras épocas, yo era una persona, la cual me fijaba en esas minucias, si venían   con algo en las manos, eran muy bien recibidos,  ahora  pienso diferente, y se lo valiosa de las personas,  cualquier regalo  traigan es solo una opción. 



 

Cuando ya se retiró, nuevamente nos dimos un abrazo muy fuerte, el cual estaba esperando desde hace mucho tiempo. Lo vi igual, tal y como quedó cuando nos separamos, aunque el no dejaba de quejarse de su vida desgraciada,  le dije,  escogiste esa vida y ahora ya no hay vuelta atrás, mas bien trata de hacerla mas llevadera. Pero el insistía, estaba prisionero en un infierno con un demonio.



SOMOS PRISIONEROS DE UNA FORMA U OTRA SIN NI SIQUIERA SABERLO, Y NO NECESARIAMENTE HAY QUE ESTAR EN UNA PRISIÓN.









 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario