miércoles, 23 de diciembre de 2020

GENIO Y FIGURA HASTA LA SEPULTURA


Gye, 23 de diciembre 2020

GENIO Y FIGURA HASTA LA SEPULTURA


                                




                                            Genio y figura, hasta la sepultura. Este refrán significa que las características de las personas duran toda la vida, que no es fácil cambiar. Cuando alguien dice esta frase, se refiere a que es muy difícil que alguien cambie su forma de ser: genio se refiere al carácter, y figura a la apariencia de una persona.23 sept 2018 ( extraído de Google)

Hace varios días, estuve sintiéndome un poco mal de salud, pero como es típico en mi, no hice caso, después de dos días, me tumbó,  no podía levantarme, un fuerte mareo se apoderó de mí y tuve que solicitar ayuda a mi querido hijo Dr. René Descartés, como siempre muy acertado en su diagnóstico.


            Me indicó el tratamiento a seguir. Igualmente  fui al IESS, por si acaso,  dijeran algo diferente, el joven doctor  dijo usted tiene esto, esto y aquello, pero no observó el oído, para afirmar que esa era la causa de mis mareos. Su diagnóstico: 

Vértigo postural paroxístico benigno

                                                 


Fui a un Laboratorio particular, me realicé las pruebas del COVID, para descartarlo. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario