martes, 17 de marzo de 2020

INTELECTUAL, FUERA FEAS

Estamos en Marzo 2020, nuevos retos, nuevas amistades, todo nuevo, hasta lo viejo, se renueva, cuando no lo hemos visto por mucho tiempo. Tengo muchas preguntas a mi misma, por cuanto no tengo a nadie a mi lado, para responder :


Algunas personas, les  gusta que sus acompañantes, anden bien vestidas, maquilladas, con tacones, pantalones ajustados y cosas así por el estilo, las cuales siempre había dejado de lado, y aun lo hago, aunque últimamente, me doy un poco de tiempo para vestirme con ropas, agrada a otros, pero a mi aun no me convence, sin embargo me siento bastante bien conmigo con este nueva costumbre.



Siempre pienso que, "LA BELLEZA SINO VA ACOMPAÑADA DE LA CAPACIDAD, ES ALGO MUY PASAJERO".

La mayoría de la gente, solo ve el exterior del ser humano, y me incluyo, aunque ahora, en menor escala,  la persona bonita,  cree  la hermosura es para siempre, sin darse cuenta, ninguna cosa   ES PARA SIEMPRE,  principalmente la belleza,  con el  transcurso del tiempo, la piel, se arruga,  envejece,  el intelecto en cambio, cuanto mas lo utilices, se rejuvenece, revive  y resplandece.
ma








No hay comentarios.:

Publicar un comentario