martes, 17 de marzo de 2020

ESCRIBIR

Siempre me ha gustado escribir, incluso hasta lo mas simple para otros, a mi se me ha hecho difícil, de expresar, y lograr me entiendan,  antes de  terminar de decir me quiebro en  llanto, lo cual me impide seguir hablando.

Escribo para saber lo que quiero decir, después reviso, para decirlo lo mejor posible. Cheryl Strayed.

Incluso, cuando quiero decir algo,   subrayo entre  líneas de algún libro, y se lo hago leer, algunos si me entienden, otros no sé.

Escribir y leer son aventuras maravillosas porque, cuando es algo bueno, nos cuestiona, nos refuta,  nos obliga  a pensar, a replantearnos nuevas ideas,  inclusive, a dudar de  nosotros. Si solo es un texto que nos complace en todo, un volumen onanista, es mejor  pasar de largo: los conceptos propios, muy arraigados, a menudo, son enemigos de la  autenticidad.

"Lo que me agrada de escribir, para quienes no me conocen, es que ellos no buscan entre líneas, tratando de entender lo que quiero decir. Solo sienten las palabras." Reflexiones de un desconocido




No hay comentarios.:

Publicar un comentario