domingo, 17 de noviembre de 2019

BALSAPAMBA

Hoy domingo 17 Noviembre 20019, me pongo a recordar cosas agradables  me han sucedido desde mi llegada a Ecuador.
- He retomado, mis ejercicio en el Centro Jardines de Huancavilca, y me siento muy contenta, ya que comparto con personas, muy alegres, que gozan con lo que hacemos.

- El viernes 15 Noviembre 2019, nos fuimos a Balsapamba, y tuve la gran satisfacción de llevar a mi querido hermano Lord Byron, y pasamos de película, nos bañamos en la piscina de olas artificiales, utilizamos el baño turco, la piscina de hidromasajes, salimos muy contentos  y renovados de ese lugar.

-


La comida, estuvo exquisita, a Lord Byron, la señora del restaurante, le preparó un plato especial ya que él es vegano in-extremis, en verdad  disfrutamos mucho este día, y espero  se vuelva a repetir.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario