miércoles, 6 de febrero de 2019

NUNCA SE TERMINA DE APRENDER

Hace pocos días una de mis queridas hijas, estuvo de visita aqui en nuestra Patria, ella venía diciendo, se quería quedar, se sentía  infeliz en su relación de pareja, y muchas cosas mas, las cuales me pusieron a pensar  debía ayudarla, y así lo hice.


Siempre digo: Por mas que uno sea viejo, nunca termina de comprender y/o aprender. Soy de las personas que no me gustan inmiscuirme en la vida de pareja de mis hijos, pero como el ser humano tiende siempre a olvidar volví a tropezar de nuevo y con la misma piedra.

La Trailera, me lo había hecho antes, y lo volvió hacer, o sea victimarse, para que nos, de pena, y luego hacer lo mismo. Siempre digo, aquellas personas, no tienen la culpa de que les creamos, mas bien siento  somos nosotros mismos los causantes de caer en las redes que sutilmente tejen a nuestro alrededor, y vuelvo a decir, será la última vez. Y me vuelvo a preguntar ¿ Será la última vez?, espero que si.

Por enésima vez me repito: no meterse en relaciones de parejas,  porque  uno queda como el metiche, el malo, quien quiere dañar relaciones, a la postre, la pareja se reconcilia, y uno de ellas queda resentido por mucho tiempo.

Bueno con todo esto espero haber aprendido la lección y no seguir empeñada en arreglar vidas ajenas así estas sean la de mis hijos.

Esta caricatura del burro, es exclusivamente para mi, por chivata.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario