miércoles, 23 de enero de 2019

CUANDO UN AMIGO SE VA

Estoy empezando una nueva etapa en mi vida,  cada día  siento hay algo nuevo por descubrir,  la vida es un camino que recorremos y  tarde o temprano llegaremos al final.

Hace pocos días fallecieron dos ex-compañeras mías, mucho mas jóvenes que yo, la primera era La Flaquita, como cariñosamente yo le decía, nos entendíamos bien, porque las dos teníamos similitudes de pensamientos, ambas nos admirábamos y el respeto era mutuo.

 Fué un duro golpe cuando supe que ella había partido al más allá, fue algo muy fuerte,  a la postre solo sé, todos sabemos cuando vamos a nacer,  mas nadie sabe cuando iremos a partir al otro mundo, recuerdo los buenos momentos  compartidos, tanto en el trabajo, como después de jubiladas,


La segunda ex-compañera que también partió al mas allá,  de ella solo puedo decir, jamás pensé se iba a ir primero, por ser mas joven, tenia asumido, la que se iba a ir primero era yo, pero esto confirma, para la muerte no hay edad.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario