domingo, 20 de diciembre de 2015

Ortografia.


- La ortografia, algo que siempre me ha gustado mucho, era algo innato en mi, yo desconocia  las reglas ortograficas, y ya sabia que una palabra estaba mal escrita, siempre recuerdo a una de mis profesoras de Colegio, que decia *Una palabra escrita con falta ortografica, ofende la vista*, claro que si, con el devenir de los anos, fui perfeccionando mi ortografia, y a mi circulo familiar, no le perdono faltas ortografica, enseguida, les corrijo y les digo, que la arreglen, en el Colegio, tenia una companerita, que me buscaba para que le revise y corrija las faltas ortograficas, y me decia que se las corrigiera con pluma roja, para asi ella repetirla varias veces y aprenderselas, esto me encantaba a mi yo lo hacia con tanto gusto, esto a veces puede ser algo muy fuera de contexto, ya que hay personas que se ofenden con estas actitudes, y por eso ahora si no es de confianza la persona no le digo nada, siempre me ha quedado el tic de las CITAS, de repente pongo una frase lapidaria relacionada con las faltas ortograficas
LA MALA ORTOGRAFIA ES UN ENEMIGO SILENCIOSO, LA GENTE TE LEE, MIRA EL ERROR, PIENSA MAL DE TI, PERO NO TE DICE NADA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario