domingo, 20 de diciembre de 2015

Lo que los demas desconocen de mi Parte 2

- Admiradora de la belleza tanto femenina como masculina, de la gente que aunque no sea fisicamente bella, su inteligencia y personalidad no deja nada que envidiar a los cara bonita que muchas veces se queda solo en la cara, y el resto, pues nada de nada. Marilyn Monroe, mujer hermosa de una belleza inigualable, yo siempre la he admirado profundamente, yo anhelaba ser como ella, hasta su nombre me gustaba, y Brigitte Bardot, otro icono de belleza deslumbrante, yo era muy corta edad, cuando ya sentia esto, de la belleza fisica, que con el largo del tiempo, me di cuenta que solo es espejismo la belleza, si no va acompanada de capacidad intelectual, porque la belleza se deteriora con los anos, y las cosas que aprendemos se quedan con nosotros hasta la muerte, ahora me encanta Leon Tolstoi, Dostoievsky, Einsten, Hawking, y tantos intelectuales que han dejado su huella, a traves de su fructifera vida, con sus ensenanzas que perduran hasta ahora. Buda,Confucio,  Lao tse, cuanto los admiro y esa vida llena de vicisitudes que tuvieron nos ensenan que este mundo pertenece a quien lucha por sus ideales a quien ve mas alla de su naricita.

- Ahora que la tecnologia, la tenemos a la orden del dia, y puedo navegar en el oceano del Internet, pues, ya no puedo publicar frases, porque a veces pienso que antes de querer arreglar. vidas ajenas, primero debo arreglar la mia, que por cierto ha estado muy despistada, sonando con el paraiso, pidiendo, implorando al cielo cosas, hasta que entendi que lo unico que cae del cielo es la lluvia, y si las cosas no vienen por arte de magia hay que trabajar muy arduamente para conseguirlas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario