domingo, 20 de diciembre de 2015

Lo que otros desconocen de mi...Parte 1

-Hola, soy alguien que quiere decir muchas cosas, solo que a veces, o por decir lo menos, siempre se me ha hecho muy dificil, comunicar lo que siento, pero me invente' una formula, que me dio' resultados que a mi en lo personal me llenaba de mucha satisfaccion, y cual era esa formula?, pues una muy simple. Por ejemplo, si yo queria decirle a alguien de mi entorno familiar, alguna cosa, y no sabia como hacerlo, se me hacia un nudo en la garganta y hasta lloraba de impotencia por no poder decirlo, buscaba una cita de algun escritor, filosofo, o de alguien importante, y escribia adjuntado la Cita, y siempre las personas de mi circulo intimo, lo comprendian, tambien se me ha hecho mucho mas facil, comunicar lo que deseo, escribiendo una carta, de esa forma puedo comunicar lo que siento y pienso que de esa manera he llegado a la otra persona.

- Yo quisiera que cuando yo me vaya de este mundo, en la lapida de mi tumba helada diga *Aqui yace la ................. despues lo dire.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario