27 de septiembre 2020
En estos últimos días, me he sentido con mucho desasosiego, tengo tristezas en el alma, no se como apaciguar estas dolencias, evoco a mi madre, cuando escucho alguna canción antigua, recuerdo a mis hijos pequeños y siento que no les di el amor que ellos necesitaban, por eso es que ahora se han alejado de mi, y esto es irreversible, no puedo volver al pasado.
Aquí tengo que aplicar el ESTOICISMO, no tienes poder para cambiar cosas como: el pasado, las decisiones y comportamientos ajenos, el tiempo, el clima. Solo tienes el poder para cambiarte tu misma.
Vivo cada día, esperando, pensando, queriendo hacer cosas buenas, para otros, para mi entorno y hasta para mi mismo, y no termino de conocer a las personas que conozco desde hace mucho tiempo, pero con el ESTOICISMO, me puedo controlar y aceptar que NADA ES LO QUE PARECE, las APARIENCIAS ENGAÑAN, la gente tiene cosas guardadas muy profundamente, y en cualquier momento salen a flote tal cual, cepas peligrosas, se encuentran en los helados extremos de la Tierra, y de un momento a otro, resurgen con fuerza letal, para matar a los seres humanos, la peste negra, el cólera, están resurgiendo desde las entrañas de los Polos y la humanidad no termina de salir de una Pandemia como es el COVID 19.
Y como querer que un mal entendido, no resurja con fuerza avasalladora, arrastrando a los implicados como en un torbellino gigante, aterrador, que se lleva todo lo bueno y lo no tan bueno que encuentre a su paso.
Estoy escuchando al Dr. Psiquiatra Pablo Gómez, y me llamó mucho la atención estas palabras que dijo:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario