lunes, 13 de noviembre de 2017

Niños que leen

Niños que les gusta la lectura:
Me siento muy entusiasmada por cuanto entre mi círculo de allegados (nietos) hay uno que se está destacando en algo que para mi era un gran reto, ya que siempre andaba buscando algo para incentivarles a leer, y no lo conseguía solo un poco algunos lo hacían por el premio, otros por darme gusto a mi pero, nadie quería leer.


Hasta que llegó el día en que “alguien” me dijo, que ya me deje de esas cosas, que la lectura era algo que a mi me gustaba pero que a otros no, y entonces tuve que aceptarlo, pero de un momento a otro me encuentro con uno de ellos que si le gusta la lectura.



Al principio quedé asombrada, atónita, no podía creerlo, pero después fui aceptando y ahora me siento feliz.

En su mochila escolar, lleva perenemente dos diccionarios grandes, uno de español y otro bilingüe, porque dice que a veces ve unas palabras y tiene que saber su significado para poder entender de que se trata el tema.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario