viernes, 24 de noviembre de 2017

Espiritu de Navidad o Espiritu Comercial?

Estamos en Diciembre muy cerca de Navidad, cuando era pequeña, estas fechas siempre me llenaban de alegría, me gustaba mirar los juguetes, las brillantes luces, la comida que servían las familias unidas, porque nosotros eramos familia pero no cenabamos la mayoría de las veces por no haber dinero, hubo años en que nuestro padre nos llevaba al Chifa y ahi disfrutabamos una rica comida.


Ahora que el tiempo ha pasado, me quedo mirando las luces, los juguetes que todavia me gustan, pero ya no pienso como antes, me dió mucha tristeza de que ya no me emociona nada de lo que observo, solo veo el comercio que esta enquistado en todo el mundo, a los niños les han hecho creer que Papa Noel, es el que les trae los juguetes, y se ahora que este Noel jamás existió, alguien lo inventó para vender sus mercaderías navideñas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario