lunes, 23 de mayo de 2016

LA FELICIDAD ES SOLO MOMENTOS

La felicidad es para mi la suma de muchos momentos bonitos, que la vida nos da a traves del tiempo de permanencia en este hermoso planeta, por ejemplo, me sentí muy feliz, el momento que terminaron unos trabajos pequeños pero necesarios en la suite nr. 1, que proximamente iré a ocupar, estoy feliz cuando viene mi hija mayor a visitarme aunque sea un día y compartimos muchos recuerdos que hemos vivido juntas, felicidad, cuando veo todo el pasillo y escaleras de la casa de mis sueños bien limpios, la basura en su lugar y todo reluciente, me parece que eso es algo indescriptible que yo no lo habia percibido muy claramente, pero ahora con el correr del tiempo lo estoy aprendiendo a apreciar en lo que verdaderamente vale. Feliz cuando veo mis nietos hermosos, tejanos, peruano, guayacos, galapagueños, chilenos y observo cuanta felicidad irradian en sus hermosos rostros, entonces ahora comprendo que no necesariamente tiene uno que estar feliz todo el tiempo, eso seria muy agotador, pero en algunos momentos esto es un balsamo para la vida de alguien como yo, alguien que siempre trabajo sin descanso para tener las casas de sus sueños, para darles el estudio a sus hijos, y algunos se esforzaron a lo maximo y han obtenido sus titulos, que me hacen sentir muy orgullosa de ser su mamá.



2 comentarios: