SUNDAY 07 DE JULIO DE 2024
Acá en este país, todo funciona casi a la perfección, pero siempre hay algo que no lo deja, y ahí empieza el asunto.
Para enviar un paquete a otro pais:
1.- Enumerar cada una de las cosas que se van remesar, con su valor aproximado.
2.- Nombrar cada objeto, ej si son 7 llaveros tienes que especificarlo.
3.- Poner los datos exactos del destinatario.
4.- Si el paquete pesa mas de 8 lb. puedes enviar un solo paquete ellos lo solucionan.
Por eso intentamos enviar un cartón de 16 lb pero a los 4 días, el paquete estaba en la puerta de la casa, había sido rechazado su envío. No se sabe qué pasó hasta ahora.
Hoy viajaba un familiar a Ecuador, y se podría haberle pedido que lleve algo del paquete, pero acá no funcionan así las cosas y no se hizo.
Estoy en mi habitación triste y adolorida, vi a Blanca Nieve agarrar cosas del "paquete" y me dice que lo enviará por correo. Ella ya había escogido solo dos cosas: lo de su hermana y lo de Tirabuzón, su papá. Me molestó eso, ya que la que tenía muchas cosas para enviar era yo, y al final de lo mío no estaba enviando nada. Trato de calmarme y dejar que las cosas fluyan, pero el dolor que tengo se agrava y las lágrimas corren por mi cara. Creo que más que el dolor era la decepción, del PAQUETE, y me siento que soy un PAQUETE.
- Es necesario acudir a los demás para enviar encomiendas, adquirir y desplazarse a cualquier lugar. No poseo conocimiento acerca de conducir, no tengo la habilidad para comunicarme con el idioma inglés.
- Cuando íbamos a viajar a New York, me sentí muy entusiasmada, pero a última hora se canceló el viaje "COMO SIEMPRE", y quedé armada y alborotada. En un principio, adopté una actitud de resignación, sin embargo, posteriormente experimento una sensación de frustración, engañosa y numerosas situaciones que no quiero ni pensar, debido a su obscuridad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario