miércoles, 5 de junio de 2024

FEA, INGRATA, ESTAS COSECHANDO LO QUE SEMBRASTE.

 23-05-2024

Siempre me planteo las causas por las cuales no era apreciada en la Escuela, Colegio, Unversidad, y obtuve una conclusion que me dejó inmóvil, yo era silenciosa, timida, inteligente, pero en aquella época nunca lo imaginé, solo sufrí mucho por verme solitaria, fea, triste.


27 de mayo 2024

A lo largo de esta semana, he aprendido que no debo involucrarme en asuntos  de mis descendientes, debido a que, al ser adultos, toman sus propias decisiones y, a pesar de ello, desprecian la ayuda.

  • No se puede considerar peyorativo inmiscuirse, sobre todo en cosas graves en las vidas de los hijos jóvenes o adultos, ya que los padres tienen la obligación de velar por ellas y por su mejor futuro. El hacerlo es una obligación realizada, en el mejor beneficio de ellos.


  • Las frases de hijos ingratos son aquellas expresiones con las que los hijos lastiman a sus padres, ya sea de forma intencional o no. Estas frases pueden ser desde comentarios despectivos hasta amenazas o insultos. El impacto de estas frases en los padres puede ser muy negativo, especialmente si son repetidas con frecuencia.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario