Nos estuvimos preparando con varios meses de anticipación, responder las preguntas, mirar a los ojos, tratar de ser sinceros, decir la verdad..
Durante el día de 25 de mayo del año 2023, nos levantamos temprano y nos dirigimos a la CITA. Llegamos a una hora de ventaja, pero no nos importó. Por ser la alternativa más adecuada para arribar a tiempo en estas circunstancias?
Me quedé en el exterior, pidiendo al cielo que le concedieran la visa, aproximadamente en dos horas terminó el asunto, y ansiosamente le pregunté: ¿te la dieron? Y ella, con una sonrisa, expresó NO: Sentí una sensación de tristeza, debido aque yo ansiaba ese documento, aún más que ella.
Enseñanza de esta experiencia: Todo sucede por algo, si una puerta se cierra, otras se abren. Por mas que clames al cielo, si no es para ti no se realiza, todo está predestinado.
QUE HICE BIEN HOY?
Tras el trago amargo, me dirigí al Sur para ayudar a una amiguita en un asunto del SRI, lo cual me otorga la sensación de que soy una persona buena con alguien que requiere ayuda. Esta amiga es una persona muy dulce, pequeña de porte, pero grande de corazón. Me siento complacida en acompañarla, hacer los diversos trámites.
QUE PUEDO HACER MEJOR?
Continuar adquiriendo conocimientos acerca de la excelencia personal, nunca dejar de ser amable a pesar de cualquier circunstancia adversa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario