miércoles, 23 de noviembre de 2022

FRIA COMO EL HIELO, DISTANTE COMO SATURNO

 Una amiga muy estimada, Abeja Maya, se encuentra fría como el polo norte y distante como Saturno. Un descontento ha provocado esta situación, lo cual se nota a leguas. Me siento triste por esta actitud, me pongo a pensar que podría desencadenar esta postura y tengo varias hipótesis.Se trata de simples rumores, y no me conducen a ninguna parte. Deseo aplicar el estoicismo, con el propósito de minimizar la afectación de mi existencia, sin embargo, la tristeza me estremece. A veces me gustaría llamarla, pero me detengo, debido a que, según mi opinión, quizás ya no desee conversar conmigo.



 


33. Prefiero la gente que me ama o me odia que la que no tiene ninguna opinión de mí. La indiferencia da miedo. (Lady Gaga)

Frase de la popular cantante estadounidense.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario