lunes, 10 de octubre de 2022

HACER SIEMPRE LO CORRECTO

 Sábado 09 de octubre 2022

Estamos alistándonos Lord Byron, Alexandra Romanov y yo,  para viajar a Balzar, visitar la familia, e ir al cementerio.



A las 07h00, aproveché un momento para adquirir unos plátanos para hacer el desayuno, pero la tienda todavía estaba cerrada, por lo tanto, decidí regresarme. Sin embargo, me percaté de que la propietaria de la tienda había dejado un cartón con verdes. Tomé dos, se los pagaría a la brevedad cuando la tienda esté abierta. luego, al escuchar que había llegado, bajé apresuradamente y le dije, yo había tomado dos verdes y quería otro más. Pedí disculpas por atrevidamente tomar los verdes, y le vengo a pagar, la cara que puso no tiene precio, no le hizo ninguna gracia. Por más que yo le expresaba mi arrepentimiento, y solicite que me disculpara, no lo vuelvo a hacer, solo dijo, otros pueden estar observando y van a venir a hacer lo mismo, por lo que opté por irme y dejarle pagado.



Conclusiones: Siempre he intentado hacer lo correcto en la vida, pero por A o B razones algo no sale bien como este caso, y quedé mal. Al principio, me enojé, pero luego reflexioné y acepté, había hecho mal en tomar esos verdes. Ella tenía mucha razón de estar enojada.

Concluyendo que no siempre lo apropiado para mí es para otros individuos, además de que ella es una cultura y una forma de observar las cosas diferente, y es esencial evitar volver a hacerlo.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario