jueves, 30 de julio de 2020

AVANCES DEL ESTOICISMO

martes 30 de junio 2020.
He lanzado retos a algunos de mi círculo íntimo: Z, JZ, el Boxeador, los pupilos.
Z, aún no está bien impregnada del asunto, pero tengo la esperanza que con la ayuda de JZ, ella va a lograr cosas positivas de este asunto.

viernes 03 de julio 2020.
Ayer tuve un inconveniente con un trámite, me encontraba muy preocupada, y todo lo que hacía me salía mal, hasta que cerré mis ojos y me puse a meditar, y me preguntaba:



 Puedes arreglar el asunto tu, la respuesta era NO, si te preocupas lo vas a solucionar NO, si lo dejas para seguir mañana lo veras desde otro punto de vista y olvídate por el momento del asunto, a lo cual, así lo hice, me tranquilicé, me acosté temprano, y al otro día, todo se había solucionado.   



En conclusión  el ESTOICISMO, me ayudó a tratar el asunto con tranquilidad, a sabiendas  no arreglaría nada poniéndome en tensión.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario