sábado, 30 de mayo de 2020

REGRESO A CASA

Viernes 29 de mayo 2020
Hoy regresé a mis aposentos, por motivos de la cuarentena, fui al Norte, a casa de mi hija Alemania.

He pasado  semanas felices,  sentía estar hospedada en un Hotel de Lujo,  ella me dió su cuarto principal, el cual está dotado de todas las comodidades de una suite de lujo, tales como, baño privado, aire acondicionado, televisor  smart tv. cama de 2 plazas, comida exquisita, servida a las horas correspondientes, no puedo quejarme de nada.



Estoy agradecida  por toda esa comodidad, amabilidad, hospitalidad, brindada a mi persona, la cual disfruté en todo momento.






¿ QUE HICE BIEN HOY?
Me levanté temprano, me ejercité en la máquina vibradora, hice Tai-chi, limpié mi cuarto, me sentí bien, siempre pensando en mejorar mi comportamiento.
¿ QUE HICE MAL HOY?
Cuando le pregunté a mi alumno, si había escuchado el audio, me dijo que no, porque ( no le entendí) inmediatamente,  le dije ok, regresa mañana.

¿QUE PODRÍA HABER HECHO MEJOR?
Tendría que haberle dicho que suba al cuarto y que escuche el audio, para ayudarlo, esto es un reto, la paciencia, no debo  imponer a otros lo que a mi me gusta,  no quiero  ser persona exigente sino generosa y compasiva, con gente que no tienen mucho. Mañana trataré de ser mejor.

1 comentario:

  1. Me gusto mucho la redaccion de esta historia. Se lee muy limpia. Tambien puedo sentir hasta una buena vibra!!! Siga asi!!!
    Saludos desde Texas

    ResponderBorrar